Entretenimiento

¡Por si no lo sabías! Han revelado la estricta dieta que lleva la Reina Isabel II

En una conversación, Darren McGrady habló sobre las comidas favoritas de la reina y las cosas que la monarca evita por completo, lo que podría explicar su longevidad y claridad de pensamiento

Inglaterra.- Han surgido revelaciones y curiosidades entorno a la reina Isabel II, de 94 años. Ahora el ex chef Darren McGrady, que trabajó por 11 años para la familia real, contó un detalle interesante sobre la estricta dieta de la abuela de los príncipes William y Harry.

En una conversación, Darren McGrady habló sobre las comidas favoritas de la reina y las cosas que la monarca evita por completo, lo que podría explicar su longevidad y claridad de pensamiento.

Estuve en el Palacio durante 11 años y nunca servimos pizza, ni siquiera en las recepciones”, dijo.

En los años que cocinaba en el Palacio de Buckingham, la Reina nunca comía pizza. Solo comencé a hacer pizza cuando fui al Palacio de Kensington”, expresó.

Darren se mudó al Palacio de Kensington cuando comenzó a trabajar para la princesa Diana, el príncipe William y el príncipe Harry.

McGrady también reveló que la reina le gustan las hamburguesas, sin embargo no de los restaurantes de comida rápida:

A la reina le gustan las hamburguesas, pero sin pan. La criación victoriana de la reina dice que lo único que debe comer usando las manos es su taza de té de la tarde”, dijo.

Siempre fue así en Balmoral, hacíamos nuestras propias hamburguesas. Ellos (la familia real) cazaban ciervos y hacían hamburguesas con su carne. Había arándanos y esas cosas en el medio, pero nunca poníamos pan. Tenían hamburguesas, pero no los panes. Por eso comían con tenedores y cuchillos”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios