New Orleans.- Tras meses de espera, los reflectores por fin iluminaron a Kendrick Lamar en el medio tiempo del Super Bowl, pero para la mayoría de los fanáticos el show no estuvo a la altura de las expectativas y lo calificaron incluso de aburrido, haciéndolos recordar inevitablemente a shows pasados, pero hubo uno en especial que se volvió tendencia en X.
Las reacciones ante la presentación de Kendrick Lamar fueron en su mayoría negativas y los usuarios, además de los típicos memes, recordaron el show que ofreció Michael Jackson en el lejano Super Bowl de 1993.
Contenido de Twitter
Llevado a cabo el 31 de enero de 1993 en el Rose Bowl de Pasadena California. La presentación de Michael Jackson, fue la primera de que contó con un artista de alto nivel y se convirtió en una de las presentaciones más importantes de medio tiempo en el Super Bowl hasta la fecha.
Te puede interesar: Kendrick Lamar anuncia gira tras su polémica actuación en el Super Bowl LIX ¿Dónde y cuándo?
Michael se presentó con un gran salto y llenó de fuegos artificiales, el rey del pop se quedó parado por un minuto, sin decir nada mientras que por todo el estadio se escuchaban gritos de emoción, aplausos, chiflidos. Esta acción fue retomada por los usuarios de X quienes aseguran que fue mucho más emocionante el minuto de Jackson completamente inmóvil que todo el show completo de Kendrick Lamar.
Contenido de Twitter
El artista ofreció un espectáculo inolvidable en el que canto sus grandes éxitos como lo son: Jam, Billie Jean, Black or White y por último, cantó We are The World en el que llegaron 3500 niños al escenario que lo acompañaron durante el coro.
Michael Jackson cantando We Are the World en el Super Bowl – De cortesía
Los usuarios han descrito ese show como un momento histórico que quedo registrado para la posterioridad, y por palabras de muchos fanáticos, después de la presentación de Michael Jackson, los shows de medio tiempo empezaron a tener un mayor impacto e importancia.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Además del rey del pop, otro show que han generado un gran espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl fueron con Paul McCartney, Lady Gaga, Katy Perry, Beyonce, Madonna, Jennifer López y Shakira, entre otros.
De cortesía