EU.- Brad Pitt a convencido a Angelina Jolie de pasar la Navidad con sus tres hijos biológicos, Shiloh de 14 y los gemelos de Knox y Vivienne de 12, pues los tres más grandes, que fueron adoptados primero por ella y después por él, Maddox de 18, Pax de 16 y Zahara de 15 estarán con la actriz de Hollywood.
Tal parece que tras pasar un tiempo juntos en verano ante el encierro por COVID-19, habían decidido pasar esta Navidad en familia, pero según lo que la fuente dijo a medio, tras lo declarado por ambos en los estrados esto nuevamente agrieto la relación y por ello ya no quisieron reunirse en estas felices épocas y cada uno pasará las fiestas con 3 hijos.
Se plantearon pasar las vacaciones en familia cuando se estuvieron llevando bien a principios de este año, pero sus planes han cambiado desde entonces. Brad y Angelina son igualmente responsables de este drama. Lamentablemente, sus hijos son daños colaterales”, dijo la fuente.
Sin embargo señaló que la actriz de Maléfica se siente muy “frustrada” ante la situación y los pleitos con su expareja y padre de sus hijos, especialmente porque eso pausa sus planes en las acciones altruistas que realiza fuera del país, ya que no puede sacar a ninguna de los menores sin la autorización del actor, por los que se ha tensado más la relación ya difícil entre ambos.
Las relaciones entre Brad y Angelina siguen siendo extremadamente tensas. Ha querido seguir cumpliendo sus labores humanitarias más allá de Estados Unidos, pero necesita el permiso de Brad para poder sacar a los niños de Los Ángeles”, finalizó la fuente.