México.- Hace algunos meses el conflicto entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante llegó hasta las instancias legales, esto desde que el actor mexicano arremetió en contra de la madre del periodista con fuertes y polémicas declaraciones. Sin embargo, el también conductor de televisión ahora enfrenta medidas cautelares por este caso.
Tras ser acusado por presunta violencia de género, Alfredo Adame se presentó este jueves en los juzgados para una audiencia, misma en la que no sólo le fueron leídos los cargos, sino que también se dictaminaron una serie de medidas cautelares a favor de la madre de Gustavo Adolfo Infante. En su salida del lugar, el actor rindió una breve entrevista para los medios de comunicación, en la cual detalló:
Nos vamos a un periodo de 144 horas para presentar mis argumentos y nada más. Me hicieron las imputaciones y contesté que me reservaba mi derecho a declarar.
Te puede interesar: Revelan que Adame estaría practicando brujería a Gustavo Adolfo: “Quería que tuviera un accidente”
Por otro lado, Alfredo Adame reveló que no puede acercarse a la madre de Infante, no puede tener contacto con ella ni estar presente en los mismos lugares; aunque, para fortuna del famoso, no se tomaron otro tipo de acciones. Agregó:
No hay idas a firmas, ni me recogieron el pasaporte ni nada, porque los abogados venían bastante afilados
Finalmente, el actor mexicano reiteró que el caso en curso está siendo manipulado por el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien volvió a acusar de ejercer la profesión sin título y hasta de ejercer violencia en contra de su propia madre.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Este proceso continúa adelante mientras Alfredo Adame es foco de otras polémicas y acusaciones, ya que en los últimos días se informó que el actor supuestamente ha recurrido a la brujería para hacerle la guerra a Infante y, posiblemente, a otros de sus enemigos.