Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Brasil. Les pasó en algún momento que se aguantan de hacer determinada cosa, por vergüenza con quien está cerca. ¡Cuidado!, si bien uno no escarmienta en cabeza ajena, una cantante de Brasil envió un mensaje para que no cometan tal barbaridad.
Y es que Viviane de Queiroz Pereira, mejor conocida por su nombre artístico Pocah, de 27 años de edad, fue trasladada hasta el hospital por la grave consecuencia que tuvo al aguantarse las flatulencias, por lo que pudiera decir su novio. ¡Le dio vergüenza!.
Tras lo ocurrido, la misma joven expuso lo que le había sucedido. Para ello, usó las redes sociales, donde también envió un mensaje sobre todo a las chicas.
La cantante brasileña decidió dar un mensaje a las mujeres para que no les dé vergüenza tener flatulencias frente a sus novios. A través de sus redes sociales oficiales comentó que terminó en el hospital por haberse aguantado gases, y reconoció que le dio pena sacarlos sobre todo porque estaba acompañada de su pareja sentimental.
Cabe hacer mención que Queiroz Pereira comenzó oficialmente su carrera en 2012 lanzando la canción “Mulher do Poder”, que alcanzó más de 11 millones de visitas en YouTube y fue considerada un hito.