México.- Enamorándonos una vez más se encuentra en medio de la polémica: Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) detuvieron a Yualbert “N”, quien llegó a participar en el desaparecido programa de TV Azteca.
El originario de Venezuela fue arrestado por autoridades de la Ciudad de México por el delito de extorsión.
Según reportes del periodista Carlos Jiménez, el sujeto engañó a un empleado de un negocio de Las Lomas, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, diciéndole que su patrón tenía un pago pendiente con él, y que si él no lo hacía le haría daño a su jefe.
El trabajador asistió al lugar donde “Yua” lo citó y ahí agentes lo detuvieron cuando trataba de huir en una motocicleta con el pago de 15 mil pesos.

Lee también: ¡Intento fallido! Ladrones de automóviles fracasan al no saber conducir estándar