Entretenimiento

¡Poquito le duró! Tracy Morgan choca su Bugatti minutos después de comprarlo

Al comediante poco le duró el gusto de su nuevo Bugatti Veyron 16.4 de 2 millones de dólares

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- El comediante Tracy Morgan estrenaba un auto con valor de US$2 millones , cuando una mujer se lo chocó apenas una hora después de comprarlo.

Morgan transitaba alrededor de la 1:30 pm en el cruce de la calle 42nt y 10th Avenue de Nueva York, cuando una mujer en una camioneta Honda quiso dar vuelta a la derecha, topándose con el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport de lujo 2012, que había comprado apenas una hora antes unas cuadras atrás de donde fue el percance.

https://www.instagram.com/p/ByVNUZTHZhq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

El momento fue captado en un video por Chris Ricciardelli un testigo que relató a The New York Post lo sucedido.

El en video se ve al actor bajarse furioso por la puerta del copiloto y golpear la ventanilla de la mujer que lo chocó. Nadie resultó herido y el valioso coche sufrió un severo raspón.

Morgan a través de Twitter agradeció la preocupación de sus fans, y dijo: “Gracias por cualquier preocupación. Estoy totalmente bien. ¿MI AUTO NUEVO? Veremos. Los quiero a todos”.

https://twitter.com/TracyMorgan/status/1135994752648634368

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.