Ciudad de México.- La policía de Chicago, en Estados Unidos, reportó hoy la desaparición
de la cantante irlandesa Sinead O?Connor y afirmó que teme que vaya a
cometer suicidio, reportó el portal de noticias de espectáculos TMZ.
La cantante salió en un paseo en bicicleta el domingo alrededor de la
1 de la tarde (local) en el suburbio de Wilmette, y no se sabe nada de
ella desde entonces.
Tras una llamada en que se alertó que no había regresado la policía inició su búsqueda.
Según la alerta enviada a los oficiales O?Connor es calificada como ?suicida?.La última vez que se le vio fue Raleigh, con atuendo para ciclista,
en su playera se podía leer ?Irlanda?, en la parte de la espalda.
O?Connor, quien se hizo famosa por el tema ?Nothing Compares To You?
en los años 90, estuvo bajo tratamiento médico en noviembre después de
haber dejado una nota suicida para su familia, reportó TMZ.OO
Policía de Chicago reporta desaparición de Sinead O’Connor
La cantante salió en un paseo en bicicleta el domingo alrededor de la 1 de la tarde (local) en el suburbio de Wilmette, y no se sabe nada de ella desde entonces
Fuente: Internet