Entretenimiento

¡Polémica en Televisa! Exactriz de ‘El Chavo del 8’ exige que le paguen regalías

La famosa comediante, asegura que está preocupada por las personas que trabajan para ella, pues no tiene la solvencia económica para poder pagarles, por lo que está en busca de otras opciones

 México.- María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, a través de una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que se encuentra en crisis debido al encierro, además de que sigue en espera para que Televisa le pague las regalías de su personaje.

La famosa comediante, asegura que está preocupada por las personas que trabajan para ella, pues no tiene la solvencia económica para poder pagarles, por lo que está en busca de otras opciones.

Hay una pequeña deuda de más de 20 años porque si el personaje es mío, a mí me tienen que dar regalías de los derechos. Nunca me han dado nada y ahorita el pleito está en los juzgados”, comentó.

De las Nieves asegura que mantiene una batalla legal con San Ángel desde hace 20 años, a quien exige, el pago de las regalías internacionales de su personaje, la cuales afirma que han sido muy explotadas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, accumsan Lorem dolor. massa Aliquam