Estados Unidos.- El nombre de Selena Quintanilla sigue dando de qué hablar; recientemente surgió el rumor de la posible salida de la cárcel de Yolanda Saldívar, quien habría asesinado a la cantante en marzo de 1995.
Pero, ¿qué hay detrás de este rumor?. La polémica comenzó en redes sociales, donde se expuso que Yolanda podría estar en libertad el próximo año 2025, presuntamente por tener un buen comportamiento en prisión.
En medio de la incertidumbre por el destino próximo de esta mujer, el rumor es solamente eso. Y es que autoridades de Estados Unidos no han emitido una versión oficial que indique que efectivamente podría quedar en libertad quien en su momento se dijo la más grande admiradora de Selena.
Hasta ahora suena como algo imposible que sea liberada. Pues se le dictó cadena perpetua, por el homicidio de Selena Quintanilla, en 1995, momento en que la famosa vivía de los mejores momentos de su carrera profesional. Y con diversos proyectos en puerta.
Yolanda Saldívar permanece mientras tanto en la prisión de máxima seguridad para mujeres Mountain View Unit de Texas, donde cumple la cadena perpetua a la que fue condenada.