Al momento

Entretenimiento

¿Podría llegar una segunda temporada? Serie de Juan Gabriel podría llevarse a cabo

El actor reveló que ha tenido pláticas en relación a la segunda parte de la serie basada en la vida de Juan Gabriel, cuya primera temporada se tituló: “Hasta que te conocí”

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Carlos Yorvick no descarta una segunda parte de la bioserie de Juan Gabriel, pero por la actual situación de la pandemia el proyecto todavía no tiene ningún avance.

El actor reveló que ha tenido pláticas en relación a la segunda parte de la serie basada en la vida de Juan Gabriel, cuya primera temporada se tituló: “Hasta que te conocí”, y esto dijo a: “Me llevo muy bien con los hijos de Juan Gabriel, nos hemos visto allá en Estados Unidos, hemos hecho parrilladas, son personas extraordinarias. A raíz de la serie nos llevamos muy bien”.

Carlos tiene comunicación constante con Iván Aguilera, quien es el albacea de la herencia del cantautor, y quien maneja todo el legado musical del Divo de Juárez: “Ha habido pláticas con Iván para una segunda parte, pero con todo esto de la contingencia no se ha logrado el avance”.

Yorvick, quien es originario de la ciudad de Tijuana, Baja California, saltó a la fama al interpretar al famosísimo cantautor, quien falleciera sorpresivamente el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, víctima de un ataque cardíaco.

Lee también: ¿Ya consultaste tú horóscopo? Esto es lo que te espera este martes 2 de febrero del 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.