Entretenimiento

¡Pocos la conocen! Esta es la hija mayor de Poncho de Nigris

Ivanna nació el 5 de mayo del 2010, fruto de su relación con Lucía Janeth Garza Sánchez, con quien la pequeña vive actualmente

México.- Hace poco el famoso youtuber, Poncho de Nigris, ha presumido a través de un video en Instagram a su hija mayor, Ivanna de Nigris, quien aseguran se parece mucho a su padre y hermano.

Ivanna nació el 5 de mayo del 2010, fruto de su relación con Lucía Janeth Garza Sánchez, con quien la pequeña vive actualmente, quien aún no conoce a sus hermanos menores, Ponchito de 5 e Isabela de 2 años. 

La próxima adolescente de casi 10 años le envió el video a su padre retándolo a que trate de bailar mejor de ella, tras lo que se levantó gritando un “ayay” al estilo de su polémico padre comenzando a bailar, el cual recibió las burlas del regiomontano. 

IVANNA cumple años el 5 de mayo pero pues el #coronavirus nos impido estar juntos este año, pero ya pronto la vamos a pasar bien, te amo con todo mi corazón y no se a quien saliste si yo si bailo jajajajajajajajajajajajaja acepto el reto. Te amo ¡Y FELICES 10!”, escribió Poncho

Te puede interesar: ¡De nueva cuenta! Avril Lavigne lanzará su sencillo ‘We Are Warriors’

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec libero pulvinar Lorem id at porta. mi, non velit,