Ciudad de México.- Playa Limbo, agrupación tapatía integrada por María León, Jorge
Corrales, Ángel Baillo y Servando Yáñez, promete un concierto de lujo el
próximo 18 de septiembre en el Teatro Diana, en gratitud por los 10
años en los escenarios.
María León aseguró que para el grupo el Teatro Diana es un escenario
que les trae mucha nostalgia, porque hace poco más de una década soñaban
con estar en este recinto y ahora compartirán con sus seguidores una
velada de ?agradecimiento? por el apoyo que siempre han tenido de su
parte.
?Vamos a agradecer a todos los que nos han acompañado, inspirado y
motivado, estamos agradecidos, ilusionados y contentos?, aseguró la
vocalista del grupo que tiene entre muchos otros éxitos ?El eco de tu
voz?, ?10 para las 10? y ?Aún pienso en ti?.
Reiteró la importancia de celebrar estos primeros 10 años con la
gente que los vio nacer como propuesta musical, sobre todo en este
momento en el que están más fuertes que nunca.
María León (voz y guitarra), Jorge Corrales (teclados y
programación), Ángel Baillo (bajo y coros) y Servando Yáñez (batería)
buscarán llegar al corazón de los tapatíos con ?De días y de noches
Tour?.
Luego estarán en el Metropolitan del Distrito Federal el día 19, para continuar gira por otras ciudades del país y Sudamérica.
Esta gira es el resultado de una exploración permanente y arriesgada
por parte de estos artistas, quienes han sabido generar empatía con la
audiencia gracias a letras que le hablan a la mente y melodías que
empatan con las emociones más recurrentes del amor y sus posibles.TJ
Playa Limbo celebrará 10 años de trayectoria en Jalisco
En entrevista, los integrantes de la agrupación tapatía resaltaron la importancia que tiene para ellos celebrar esta primera década al lado de los jaliscienses, luego de es esta tierra en donde empezaron el sueño de llegar al público con su música
Fuente: Internet