Entretenimiento

Platanito revela que tuvo COVID-19: ‘Ahora me tengo que cuidar de la neumonía’

El también conductor de televisión señaló que aún se encuentra bajo cuidados ya que sufrió neumonía, por lo que presenta dolores en la garganta

México.- El comediante conocido como Platanito reveló que él también resultó positivo por la nueva cepa de coronavirus; sin embargo, ya fue dado de alta.

Durante una entrevista con el Charlie Barrientes, mejor conocido como “El huevo”, el colaborador en Guerra de Chistes detalló que la enfermedad le pegó fuerte, pero afortunadamente salió adelante. 

Platanito rompió el silencio y se sinceró frente a sus miles de seguidores en Instagram al confesar que se contagió por COVID-19 al igual que varios de los que colaboran en cada uno de sus shows.

El famoso comediante señaló que el COVID-19 le pagó fuerte pues pasó tres semanas “horribles”. 

“Bendito Dios bien, amigo. Saliendo del covid, que me pegó muy duro. De hecho, llevo tres días que me acaban de dar de alta, fueron tres semanitas horribles”, señaló.

El también conductor de televisión señaló que aún se encuentra bajo cuidados ya que sufrió neumonía, por lo que presenta dolores en la garganta. 

Ya me dieron de alta, pero eso no significa que ya pueda hacer lo que yo quiera. Tengo que cuidarme mucho por la neumonía. Todavía me raspa un poquito la garganta”, expresó. 

Te puede interesar: ¿De vuelta a casa? Príncipe Harry planea regresar a Reino Unido

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. dictum Praesent sit risus Donec in amet, facilisis