Entretenimiento

Pixar presenta su nuevo personaje animado ‘LGBTQ’

Muchos espectadores han especulado que ciertos personajes de las películas de Disney, como Elsa de Frozen y Li Shang de Mulan, eran secretamente homosexuales o bisexuales

En la película Onward aparece el primer personaje animado abiertamente gay

En la película Onward aparece el primer personaje animado abiertamente gay

EU.- Disney cada vez se vuelve más inclusivo y lo ha demostrado en su nueva película de Pixar, Onward, donde presenta a su primer personaje animado LGBTQ.

Él es Specter, un oficial de policía cíclope con la voz de la actriz y guionista gay Master of None, ganadora del Emmy, Lena Waithe.

En una escena, el personaje y su compañero de policía, con la voz de Ali Wong, detienen a un conductor que dice que estaba distraído porque los hijos de su novia han estado actuando mal. Specter luego se lamenta: “La hija de mi novia me hizo arrancarme el pelo”, según Slate.

A fines del año pasado, Star Wars: The Rise of Skywalker, propiedad de Disney, protagonizó un beso de parpadeo entre el comandante D’Acy del personaje de Amanda Lawrence y una luchadora de resistencia femenina. Y muchos espectadores han especulado que ciertos personajes de las películas de Disney, como Elsa de Frozen y Li Shang de Mulan, eran secretamente homosexuales o bisexuales, y observaron el subtexto percibido en la relación entre Gaston y Le Fou en la versión de acción en vivo de la Bella y la Bestia.

Chris Pratt y Tom Holland interpretan a los personajes principales de Onward, los adolescentes Ian y Barley Lightfoot, que se embarcan en un viaje por carretera para resucitar a su padre muerto durante 24 horas.

La película llegará a las salas de cine el 06 de marzo.

Te puede interesar: Princesa Anna de Inglaterra ocupará un importante título ocupando el lugar de Harry

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent id, sem, sit diam mattis ut Aliquam consequat. Sed