Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- Las colaboraciones con empresarios e incluso otros influencers, podrán dejar de ser un “plus” para Markitos Toys, quien hoy comprueba que esto no siempre sale bien y termina perdiendo.
Esto se debe a que hace un par de meses el youtuber sinaloense emprendió un negocio con un comerciante de venta de gorras que le ha quedado más que mal con los pagos que el joven recibiría por la promoción.
¿Recuerdas la famosa gorra Sumar-Restar? La polémica se desprende de este caso que le le podría costar más que caro a Markitos, quien hasta podría vender dos de sus coches más amados para poder concretar el compromiso de iniciar la construcción de consultorios médicos, cuyos recursos sacaría por la venta de las gorras.
En su más reciente video publicado en su canal de YouTube, el influencer indica que está dejando de percibir poco más de 85 mil dólares, alrededor de 1.5 millones de pesos que obtendría de la promoción de la gorra, que a los 15 días ya estaba agotada en México, pero que siguió en Estados Unidos.
Mencionó que la persona, sin revelar el nombre, con quien se asoció, le quedó muy mal e incluso le informó que le restaría 25 mil a los 85 mil dólares por el pago de impuestos, cuando Markitos no estuvo involucrado como vendedor, sino como promotor.
Calificó el hecho como inconcebible y como una mentada de su socio, quien además de no haberle pagado desde hace poco más de 3 meses lo pactado, ahora le dice que le dará menos por el tema de los impuestos en Estados Unidos.
“Él tuvo sus prioridades, fue y arregló otra tienda de gorras bien chingona, que bueno felicidades mi compa, pero primero lo primero, el dinero ya estaba, pero bueno, primero se fijan en ellos; no se me hace justo tener que dar un dinero y quedarme sin dinero”, externó.
Externó además que para cumplir con el pago del terreno en donde construirá consultorios médicos en una zona de Sinaloa, pensó en vender dos de sus carros consentidos valuados en 500 y 850 mil pesos, son el famoso amarillo y uno blanco de lujo.
“Yo no sólo pienso en mí, también pienso en los demás, no se me hace justo; estoy pensando, llegue a pensar, me agüité, lloré, pero no le quiero dar lástima a nadie, porque a mí no más los animales me dan lástima; le dije a mis hermanos que iba a vender estos carros, caros caros no están, este es de 500 mil y este de 850 nuevo, un millón y medio, yo le debo eso o más al señor del terreno, se los voy a dar me voy a quedar en ceros porque aquel muchacho no me ha pagado”, dijo.
Dijo que el pago de parte de lo que recibió por la venta de la gorra sumar-restar lo tiene para comenzar la construcción de los consultorios, pero necesita antes que nada liquidar el terreno en donde se edificarán.
“Prácticamente de la gorra suamar-restar no he agarrado nada para mi porque me ilusiona más los consultorios que un carro o cualquier cosa; he estado un poco apagadón, desanimadón, hago las cosas y dónde está mi dinero, por eso no me gusta hacer colaboraciones, porque termino perdiendo, se aprovechan de uno, de qué se trata esto, de ser un pendejo, de quedarte callado”, lamentó.
El famoso youtuber dijo que decidió contar esta situación a sus seguidores, ya que fue gracias a ellos como la venta de gorras fue un éxito, y al aprovecharse de él, también lo hicieron con quienes le han depositado su confianza.