Guamúchil, Sin.- El alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez anunció que ya solicitaron al gobierno del estado la suspensión de clases en Salvador Alvarado los días 27 y 28 de febrero por las fiestas de Carnaval.
Al realizar el programa, Lunes Cívico en la primaria Melchor Ocampo de la colonia 15 de Julio dijo que se espera una respuesta positiva para que las familias puedan disfrutar con más libertad de los días más fuertes de la fiesta que son lunes y martes.
?Aparte decirles que le hemos solicitado al señor gobernador, que nos pueda ceder el día lunes 27 de febrero y el martes 28 para que esos días no haya clases, como históricamente nos ha dado y esperemos que sea una pronta y respuesta favorable, el lunes 27 de febrero es el aniversario de nuestro municipio, ojalá nos puedan acompañar padres de familia, maestros, directores?.
Agregó que justamente el lunes 27 de febrero se festeja también el aniversario del municipio y se han preparado eventos atractivos para las familias.
Entre las novedades para el Carnaval, además de que tendrá como escenario el estadio de beisbol, Alberto Vega Chávez,, dijo que habrá el doble de juegos mecánicos y ahora se venderá una pulsera para que los niños disfruten ilimitadamente de cada atractivo.
En particular con esta escuela, Melchor Ocampo, Carlo Mario Ortiz Sánchez comprometió algunas mejoras y donar una caseta de policía que se encuentra sin operar para que la usen como área de tienda escolar. FG/RMC