Al momento

Entretenimiento

Piden retirar el video ‘Cuatro babys’ de Maluma por ‘machista’

?La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino", se señala en la petición en Change.org.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El video del sencillo ?Cuatro babys?  del cantante Maluma junto a  Noriel, Bryant Myers y Juhn, ha causado polémica por lo que fue acusado de ‘misógino’ y ‘machista’. Tanto la letra como las imágenes hacen referencia a cuatro mujeres que comparten a un mismo hombre y que se encuentran disponibles para tener sexo en cuanto él se los solicite. Ante dicha situación, en la plataforma Change.org se realizó una solicitud para que el video de Maluma sea retirado de YouTube. ?La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores?, dice la petición.Se agrega “la figura de la mujer aparece representada como un ente sin poder de decisión, que únicamente existe para complacer las necesidades físicas de un grupo de viriles muchachotes con dinero.·Ante la polémica, e cantante ha guardado silencio, sin embargo realizó un mensaje en su cuenta de Instagram donde señala que: ?Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti??.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.