Entretenimiento

Piden oraciones para el ‘Rey de mil coronas’; Lalo Mora, en cuidados intensivos por COVID-9

El icónico cantante mexicano se encuentra delicado por COVID-19; “han sido largas horas orando por la salud de mi padre”, dice su familia en redes sociales

Tras la intubación reportan estable a Lalo Mora (cortesía)

Tras la intubación reportan estable a Lalo Mora (cortesía)

México.- Luego de una intensa cruzada por conseguir plasma y ser sometido a un tratamiento urgente, el cantante Lalo Mora sigue delicado de salud en un hospital de Monterrey.

Te puede interesar: ¡Se confirma! Lalo Mora da positivo al COVID-19

Hace unas horas, su familia publicó en redes sociales un llamado a los fans, para que eleven sus oraciones por la salud del del “Rey de mil coronas” que pasó a cuidados intensivos debido a que su condición sigue delicada.

“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar a cuidados intensivos; les pido sus oraciones con mucha fe mi gente, hágase tu voluntad Señor, amén”,

Postean en las redes sociales del cantante.

Los internautas que lo volvieron tendencia con esta noticia recordaron una de sus frases.

Dese el pasado martes, Lalo Mora fue internado luego de presentar síntomas y someterse a una prueba donde dio positivo a COVID-19.
A penas el jueves se inició el proceso de búsqueda de plasma y se invitó a donadores a acudir al hospital y hoy trasciende que el cantante de “Me refiero a ti”, pasó a cuidados intensivos tras no evolucionar como se esperaba.

DL

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at id Praesent dolor porta. eleifend quis