México. En redes sociales se viralizó una denuncia compartida en Twitter, donde de forma anónima acusaban a la coreana “Chingu Amiga” de cobrar en dólares una colaboración con alguna marca en Internet, y en contraparte de no pagar impuestos en México a pesar de que desde hace varios años vive en el país.
Por estas razones, en redes sociales piden que la youtuber, de 31 años de edad, sea deportada; hay indignación entre los internautas.
“Mexas, hablemos de cómo la ‘Chingu Amiga’ vive en México diciendo que es lo mejor del mundo cuando claramente ella no paga impuestos. Ella gana en dólares y aún así no paga nada porque está de visita”.
En ese mismo tuit, se menciona que la influencer invita a otras personas a vivir en México tal y como lo hace ella.
Contenido de Instagram
Te podría interesar leer: ¿Qué pasó aquí? Botarga del Doctor Simi gana más que un profesionista
La publicación desató el enojo de varios internautas que no tardaron en mencionar que deberían deportar a “Chingu Amiga” por no pagar impuestos.
Además, se publicaron comentarios donde aseguraron que la tiktoker no hace contenido interesante.
“Me tiene harta”, “Me cae mal”, “Llamen a la migra”, “Todos los influencers que hablan bonito de México lo hablan desde el privilegio”, “Que ya la deporten”, “Puedo decir que nunca la soporté”, se lee en los comentarios.
Sujin Kim, mayormente conocida como “Chingu Amiga”, se ha posicionado como una de las influencer más seguidas en TikTok, debido a su contenido centrado en su vida personal, blogs y videos sobre la cultura mexicana y surcoreana. Hasta el momento la joven coreana no se ha pronunciado al respecto.