Mazatlán, Sin.- A mantener un control sobre el consumo de alcohol y evitar exponerse a un accidente durante estos días del Carnaval Internacional de Mazatlán, recomendó Francisco Guadalupe García Ayón.El director de Salud y responsable del Hospital Municipal ?Margarita Masa de Juárez? apuntó que como cada época del año, son estos días cuando aumenta considerablemente el consumo de sustancias etílicas y son los jóvenes en su mayoría quienes hacen esta práctica.?Incrementa claro, porque es una fiesta popular, y donde el exceso es algo más, no se toma la precaución necesaria para el beber?.??aquí la recomendación es más que nada, pues eso, tomar con moderación, no utilizar tu vehículo, o tomar un taxi?, señaló. CHG
Piden beber con moderación en Carnaval
Los jóvenes son los más aprontados, por eso es necesario que tomen las precauciones y no sean parte de accidentes
Fuente: Internet