México.- Peso Pluma se vio involucrado en una situación bochornosa durante su reciente entrevista con GQ, pues el intérprete de corridos tumbados repentinamente envió un mensaje al empresario Steve Jobs, ignorando que este falleció en el año 2011, cuando tenía 56 años de edad.
Durante su conversación con la revista, el intérprete de “Ella baila sola” expresó su fascinación por los productos tecnológicos de la marca Apple, cofundada por el ya mencionado magnate. Y es que Hassan Emilio Kabande Laija (nombre real de Peso Pluma) mencionó que utiliza tres teléfonos para diferentes ocasiones: uno para el trabajo, otro para su vida personal y uno más para las redes sociales, por lo que siempre lleva consigo cinco baterías portátiles de la marca:
Me dan vida. Odio cuando mi teléfono está muerto, así que llevo muchas de estas.
Te puede interesar: “Todo lo que viene del corazón es válido”, asegura Nodal tras críticas por su vida amorosa
Continuando con la dinámica, Peso Pluma siguió respondiendo a las preguntas y expresó su necesidad de adquirir una batería similar para su iPad, ya que es otro artículo que usa mucho. Sin embargo, el error surgió cuando el famoso envió un mensaje no solo a Apple, sino también al ya fallecido Steve Jobs:
Tengo que buscar una para el iPad, entonces Apple, Steve Jobs… Vamos, necesito una para el iPad.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las declaraciones de Peso Pluma no han pasado desapercibidas en redes sociales, pues algunos internautas han criticado y cuestionado su aparente falta de conocimiento sobre el deceso del magnate, que ocurrió hace ya más de 10 años.
Entre los comentarios se lee: “Si lo creo capaz de no saber que Steve Jobs está muerto”, “Steve Jobs lo compartió”, “@stevejobs ya mucho descanso papi, pongámonos a trabajar”, “Steve Jobs desde el más allá: wey ni te topo”, “Se va a demorar un poco” y “Steve Jobs levantándose del más allá para darle la batería”.