México.- La actriz venezolana Gaby Spani, perdió la batalla legal que mantenía durante varios meses en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante desde 2019 por presunto daño moral.
La también bailarina se sintió agraviada luego de que el periodista le sacó los trapitos al sol, luego de que salieran a la luz unos audios en los que la venezolana aseguró que Lucero era una envidiosa y este aseguró que la trayectoria de la exreina de belleza no se comparaba con la carrera de ‘La Novia de América’.
Tras un largo tiempo en pisar los juzgados, se determinó que la famosa tendrá que pagar una suma de 400 mil pesos para resarcir el daño al presentador de ‘El Minuto que Cambió mi Destino’.
Totalmente. Le gané la primera y la segunda instancia; después ella se amparó y cambió de abogados, pero nosotros ganamos el amparo. Ahora viene el proceso de reclamarle los gastos y costos de los abogados, que son 400 mil pesos, mismos que ya pagué a mi abogado”, dijo Infante.
El conductor del programa De Primera Mano aseguró que no tiene interés alguno en recibir una disculpa pública de parte de Spanic en lugar de la suma impuesta por el juez.
No, porque ese dinero ya se gastó. Además, pienso donarlo a una fundación de niños con cáncer” reveló.
Por último, expresó que en caso de que la sudamericana no pueda o no quiera pagar la cifra acordada por el juez, las autoridades federales procederán a embargar sus bienes hasta que quede compensada dicha cantidad.
lee también: ¡Tiembla Kylie Jenner! Anahí lanzará su propia línea de maquillaje