México.- La violencia hacia la mujer sigue haciendo acto de presencia en México, generando molesta e impotencia hacia la población que se ha manifestado en contra de estos sucesos. Ahora le tocó a la influencer Eva de Metal, quien en medio de una crisis denunció a su esposo a través de redes sociales, pues acababa de golpearla tras ponerse violento.
Contenido de Twitter
Por la noche del pasado lunes, la reconocida creadora de contenido expuso por medio de un ‘hilo’ de Twitter que su pareja Jano acababa de golpearla, ya que se había puesto muy violento cuando vio que ella se encontraba tomando un poco de alcohol mientras hablaba sobre sus problemas con una amiga cercana.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
“Me arrebató el celular para que dejara de grabar lo que estaba sucediendo y tuve que gritar pidiendo auxilio para que me escucharan. Se enfureció porque estaba en mi estudio echándome unas chelas y platicando con alguien cercano sobre nuestros problemas. Esta persona me estaba platicando sobre sus problemas y yo le platiqué sobre los míos. Le conté cosas de pareja y Jano apareció en mi puerta y grabando me dijo que yo no podía hablar de estos temas con nadie. Se puso muy mal y le pedí que parara en varias ocasiones” escribió en su cuenta oficial
Narró que Jano comenzó a mandarle mensajes a la amiga con la que conversaba para decirle que Eva se había inventado lo que le había platicado, tachándola de loca. Dicha acción asustó a la mujer y no supo cómo reaccionar. En cambio, Eva de Metal se llevó la peor parte, pues fue sometida por su marido, quien la estrelló contra la pared y el perchero de su casa.
Ella intentó grabarlo para sostener evidencias de su agresión, sin embargo, la fuerza de su esposo fue superior y terminó arrebatándole su dispositivo móvil.
La influencer declaró que el suceso terminó llenando de pánico a su hijo Alek, quien tras escuchar los gritos de auxilio que exclamaba Eva de Metal, decidió contactar a su tío y a su abuelo.
La exconductora no tuvo más remedio que mostrar los moretones en su cuerpo que dejaron los golpes de su pareja, ya que no pudo grabarlo mientras la agredía en el momento.
Contenido de Twitter
Además de la denuncia sobre su agresión, Eva de Metal también denunció que Jano hablaba a través de mensajes con otras mujeres estando con ella, incluyendo menores de edad.
Podrías leer: Pablo Montero es acusado de abuso sexual a menores ¡Lo busca hasta la Interpol!
Dio a conocer que actualmente pasa por una crisis lamentable, luego de haberse quedado sin ingresos económicos por dejar su trabajo, sus canales y sus ganas de salir adelante por intentar salvar su relación con una persona que acababa de lastimarla físicamente.
“Llegó también mi hermano y yo estaba teniendo un ataque. Esta no es la primera vez qué pasa. Ya había sucedido antes y yo creí que cambiaría. Tres veces le encontré mensajes con otras mujeres y seguía negando la situación. Pero ya no puedo más, ya perdí todo lo que tenía. Mi trabajo, mis canales, mis ganas, mis ingresos. Ya no tengo nada y ya no puedo más”
La joven terminó su publicación escribiendo que dejaba todos esos tuits por si le pasaba algo a ella o a su hijo, ya que no era la primera vez que Jano se ponía de esa manera, ni tampoco la primera que a Alek le tocaba presenciar. “Si algo me sucede a mi o a mi hijo, responsabilizo a Alejandro Flores Fernandez” finalizó Eva de Metal.