Al momento

Entretenimiento

‘Percibo lo increíble que ella era, si alguien merece ser llamado de genio, es Amy’: Mark Ronson

El productor del disco de Amy, Back to Black, lo denomina “una obra maestra”

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Mark Ronson recordó a Amy Winehouse a casi ocho años de su muerte, y afirmó que la cantante inglesa que murió trágicamente a los 27 años en 2011 ‘fue un genio’.

El DJ y productor de 43 años admitió que su álbum ganador del Grammy de 2006, Back To Black, producido por él, fue el proyecto más ‘importante’ en el que ha trabajado hasta ahora porque era una ‘obra maestra’.

“Nada será tan importante o tan amado como Back To Black. Amy fue la primera persona con quien trabajé, la más honesta y talentosa, que escribió la canción ‘Back To Black’ en diez minutos… sólo tuve que encontrar buenos arreglos para ayudarla y aprovechar su éxito sin tener que pasar por el mismo dolor que Amy. Yo estaba emocionalmente cerrado en aquella época y tomé tanto tiempo para pasar por mi propio dolor y escribir un disco, ahora percibo lo increíble que ella era. Si alguien merece ser llamado de genio, es Amy.”, justifica.

Actualmente Ronson está promocionando su quinto álbum de estudio, ‘Late Night Feelings’, y afirmó que ese disco ‘es su trabajo más orgulloso y honesto hasta hoy’, porque canalizó su propio corazón allí.

https://youtu.be/TJAfLE39ZZ8

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.