Australia. Hoy en día miles de personas solo viven para trabajar esperando que en algún momento se puedan jubilar con alguna módica cantidad mensual.
Pero ese pensamiento no aplica para una pequeña gran empresaria llamada Pixie Curtis, quien actualmente gana 133 mil dólares al mes, es decir, más de dos millones 437 mil de pesos mexicanos.
El caso de esta niña, de origen australiano, se ha viralizado luego de que se diera a conocer que es dueña de dos empresas, una la creo su madre Roxy Jacenko, quien lanzó una juguetería llamada Pixie´s Fidgets en mayo del 2021.
Contenido de Instagram
Te podría interesar leer: Video: ¡Increíble! Mexicano gana más de 77 mil pesos mensuales por lavar autos en Canadá
Por si fuera poco la niña antes tenía otro negocio el cual llevaba por nombre Pixie’s Bows. Ambas compañías (Pixie’s Fidgets y Pixie’s Bows) pertenecen a Pixie’s Pix donde se comercializa ropa, accesorios para niños y juguetes.
Algunos expertos en economía señalaron que la niña se podría retirar sin problemas a los 15 años, pero de acuerdo a su madre, lo hará antes para que se pueda enfocar a la escuela.
“En los últimos meses, hemos discutido los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos tres años, es hora de reenfocarnos con la escuela preparatoria”, agregó la madre de la menor.