Entretenimiento

Pepillo Origel llama ‘El Zedillito’ al hijo de Érika Buenfil y esta se enfurece

La actriz de Televisa reveló que no permitiría que se metieran con su hijo

México.- Erika Buenfil dice que ella creía que Pepillo Origel era su amigo, y asegura que nunca le perdonará el haber ofendido cruelmente a su hijo llamándolo ‘el Zedillito’.

La también tiktokera participó en el programa de Fernanda Familiar en su canal de YouTube ‘Fernanda Talks Home’, en el que Erika, refiriéndose a Origel y a Marta Figueroa, dijo que no permitirá que se metan con su hijo Nicolás, pues el llamarlo ‘zedillito’ es una gran ofensa para el chico, pues su apellido es Buenfil, y eso de llamarlo ‘zedillito’ es completamente una burla.

“Eso fue lo que a mí me dolió, porque a mí me ha costado un chin$& sacar adelante a esa criatura, y que no me la toquen, ni él ni nadie, por eso lo traigo en el gaznate y no lo voy a perdonar, punto, no tengo nada que perdonar”, dijo la actriz con lágrimas en los ojos.

Esta mañana en el programa ‘Hoy’ ambos limaron asperezas y pidió que no se metan con su hijo porque de alguna otra forma lastiman tanto a ella como al joven de 15 años.

En cuanto a las críticas de estos dos periodistas por sus videos en Tik Tok, dijo no preocuparle, porque si a ellos no les gustan, tiene más de 8 millones de seguidores que les encantan todos los videos que sube a esta popular aplicación.

Te puede interesar: Brooklyn Beckham se habría casado en secreto con su novia

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo luctus in ut venenatis commodo