México.- El inesperado romance y la precipitada boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal se han mantenido como los temas más comentados y controvertidos de los últimos meses, pues muchos fanáticos todavía se cuestionan cómo nació su relación y la manera en que esta habría provocado la ruptura del famoso con Cazzu.
Pero tanto Nodal como Ángela han decidido hacer caso omiso a los comentarios y vivir al máximo su enamoramiento, el cual ha sido apoyado por sus familiares y seres queridos, quienes estuvieron presentes en la boda celebrada a finales de julio en una hacienda de Amacuzac, Morelos.
Te puede interesar: Pepe Aguilar confiesa que asumió todos los gastos de la boda entre Nodal y Ángela
Sin embargo, Pepe Aguilar ha decidido confesar su verdadero sentir respecto a la boda su hija, asegurando que, al igual que el público, consideró que fue un tanto apresurada. Y es que, en entrevista con el programa colombiano “La red caracol”, el intérprete de “Miedo” expresó:
Fue muy rápido el noviazgo de Ángela con Christian, fue muy rápida la decisión de quererse casar y eso sí fue un shock
Pese a esto, el también artista afirmó que lo más importante para él es ver a su hija feliz y realizada, por lo que jamás dudó en llevarla del brazo y entregarla a quien se convertiría en su compañero de vida, Christian Nodal.
Pepe Aguilar, quien reveló lo emotiva que fue para él la boda de Ángela, compartió también una anécdota relacionada con su yerno, señalando que al momento de dejarle a su hija le dio más una advertencia que un consejo:
Creo que (…) asentí nada más, así como: ‘aquí está, que sean muy felices… y mucho cuidado.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Esto ha vuelto a revivir los rumores de que la relación de Pepe Aguilar y Christian Nodal, aunque lo cierto es que estos parecen hacer todo lo posible por manejar la situación en respeto a la historia de amor con Ángela Aguilar.