México.- Belinda se sinceró con sus seguidores, luego de que hace algunas semanas se publicaran en su cuenta de Instagram algunas imágenes románticas con su exnovio, el cirujano Ben Talei.
A pesar de que en días anteriores se explicó que la cuenta fue hackeada justamente por su expareja, ahora la cantante decidió compartir una reflexión con sus seguidores confesando:
Casi nunca acostumbro a hablar de mi vida, soy muy hermética, a veces pensarán que soy mamona, por creída, porque me creo más que los demás o porque simplemente soy plástica y no tengo sentimientos…. pero no se han puesto a pensar que a veces las personas somos así porque nos han hecho mucho daño y no queremos que nos sigan lastimando”.
He vivido muchos cambios en estas semanas, como una catarsis de emociones… A veces tenemos que morir para volver a nacer, y desgraciadamente, muchos de nosotros aprendemos a madrazos, por no decir otra palabra que es un poco más fuerte”, agregó.
Finalmente, la cantante y actriz manifestó:
La vida te pone pruebas y está en nosotros aprender de ellas y sacar lo mejor de cada golpe, aprender a defenderte, y a no cometer los mismos errores”, y reiteró que no era un mensaje directo para nadie, sino una simple reflexión.
El cirujano, quien radica en Los Ángeles, suele publicar comentarios atrevidos y bastante románticos en las fotos de Belinda en redes sociales, lo que hace que medios y sus seguidores cuestionen si en verdad atravesaron una ruptura como lo afirma la cantante mexicana.
Luego de que sus fanáticos se ‘lanzaran’ contra el cirujano y las críticas contra él no cesaran, Belinda pidió en su plataforma parar todo el odio y ataques hacia él, pues para ella es “una persona honorable, a la que estimo mucho”.