Al momento

Entretenimiento

Penélope Cruz revela que se siente incómoda cuando la llaman ‘hermosa’

La famosa estrella de 46 años admitió que ahora se siente mucho más segura de su apariencia que cuando era aún más joven

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

España.- La actriz Penélope Cruz reveló que se siente incómoda cuando la llaman hermosa. A la actriz no le gusta llamar la atención sobre su aspecto o tener que pensar en su apariencia.

Cuando se le preguntó cómo se siente cuando se la describe como bella, le dijo a conocida revista: “Incómoda. No pienso en mí en esos términos”.

La famosa estrella de 46 años admitió que ahora se siente mucho más segura de su apariencia que cuando era aún más joven.

También comentó “No tenía mucha confianza sobre mi aspecto, pero no crecí demasiado concentrada en ellos. No cambiaría lo que siento ahora por lo que sentía cuando tenía 20 años. Hubo algunas inseguridades sobre cosas que luego te das cuenta de que no son importantes”.

La gran estrella de ‘Piratas del Caribe’ piensa que la sociedad todavía muestra una falta de respeto por las mujeres porque hay existen muchos tabúes sobre el tema de las hormonas y los cuerpos femeninos.

Finalmente reveló: “Hay demasiados tabúes que rodean los cuerpos de las mujeres y creo que es igual a una gran falta de respeto. Quizás estés pensando, ‘¿Cuál es la relación entre las hormonas y el respeto?’ Pero está completamente relacionado. Palabras y frases como período, depresión posparto, menopausia, incluso hoy en día mencionas esas palabras en una mesa y pone nerviosas a las personas”.

Te puede interesar: ¡Por acoso sexual! Yolanda Andrade desata polémica al ser vetada de ‘Netas Divinas’

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.