Entretenimiento

¿El Titanic de regreso? La éxitosa cinta podría tener su remake

Paramount es el estudio interesado en hacer esta nueva versión de la película de Cameron

México.-  James Cameron  conquistó al mundo con su película Titanic hace 23 años para ser exactos.

Probablemente ni Paramount, ni 20th Century Fox, ni el mismo Cameron sabían lo exitosa que sería esta recordada película que ha fascinado a todo el mundo pero lo fue y rompió todos los récords en taquilla habidos y por haber hoy en día. Titanic logró recaudar 1.843 mmdd en su primer lanzamiento en cines, sin embargo, poco después tuvo un reestreno en el cual logró hacerse con otros 342 millones de dólares, es decir, su cifra total se fue hasta 2.187 mil millones de dólares.

No sería nada extraño que después de 20 años del éxito de Titanic, uno de los estudios que estuvo detrás del filme tenga intenciones de volver a llevar la historia de Jack y Rose directo a la pantalla grande.

Sin embargo, otros remakes han sido bastante exitosos y continúan llamando la atención de los fans originales y, por supuesto, atrayendo a más personas.

Paramount studios está interesado en llevar a cabo esta nueva versión de la película del famoso productor, sin embargo, no puede hacerlo solo, porque parte de los derechos del filme pertenecen a Disney, compañía que adquirió Fox el año pasado y con eso sus propiedades, entre ellas Titanic.

Pero esto no es todo, James Cameron no estará involucrado en este proyecto, en caso de avanzar, pues el cineasta de 65 años tiene en sus planes tres secuelas de Avatar, por lo que probablemente estará ocupado durante mucho tiempo. Así que solo resta esperar para ver qué sucede con este posible remake de la historia del Titanic.

Te puede interesar: ¡Alístate! Rosarito pondrá el ambiente con el Baja Beach Fest 2021

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero leo. quis commodo facilisis commodo et,