Al momento

Entretenimiento

Pedro Sola dio su opinión del final de GOT: ‘Me encantó que no mataron al chaparrito’

Pedrito Sola criticó el final de Game of Thrones con la simpatía y el 'sazón' que lo caracteriza, al igual que hizo con la película de Avengers: Endgame

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Al igual que como hizo con Avengers:Endgame, Pedrito Sola no dudo en dar su opinión y crítica acerca del final de Game of Thrones.

Con la simpatía que lo caracteriza, el famoso conductor de TV Azteca contó a sus seguidores que le había parecido que esta épica serie llegara a su fin.

Game of Thrones terminó donde empezó, cruzaron el muro de hielo y ahí van caminando, nada más que ya no están lo del Reino del Hielo, los muertos aquellos que ya terminaron”, explicaba Sola.

Durante su crítica, Pedro bautizó a los personajes con otros nombres.

https://twitter.com/pedrosola/status/1130338174226583552

Tyrion Lannister se refirió como ‘el chaparrito’, Daenerys Targaryen como ‘la reina, la güera’ y al nuevo rey de los Seis Reinos, Bran Stark,  como ‘el lisiado’.

Y el chaparrito, no, ese no se salvó en una tablita, se salvó en una astillita porque ya la reina, la güera, que se había vuelto una malvada, bueno ya ni de blanco se vestía. Pues ya no lo alcanzó a matar el de color ese que se volvió tan malvado porque le mataron a la otra de color que la decapitaron y la aventador desde el torreón, pues quería matarlo y el lisiado se quedó de rey…”, comentaba Pedrito.

A mí me encantó que no hayan matado al chaparrito, que Jon Snow, quien era el verdadero rey se haya ido y que las reinas del norte se hayan querido quedar aparte y que la otra Arya haya agarrado su barco y se haya ido al oeste del poniente, o sea se fue a la China”, finalizó el conductor de Ventaneando.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.