Entretenimiento

Pedrito Sola le lanza piropos a integrante de ‘Venga La Alegría’

Pedrito Sola recordó su trayectoria en TV Azteca y los acontecimientos que lo marcaron como de los conductores más queridos de televisión

México.- Durante la emisión de este marte en Venga la Alegría, Pedrito Sola recordó su trayectoria en TV Azteca y los acontecimientos que lo marcaron como de los conductores más queridos de televisión.

Durante una plática con ‘El Capi’ Pérez y William Valdés, el conductor de Ventaneando confesó que su error al momento de anunciar una marca de mayonesa fue el que más le causó mucha vergüenza.

Esto lo agarré con humor porque había gente que en lugar de decir ahí va Pedro Sola, decían ‘mira ahí va la mayonesa’. Ese momento tan vergonzoso trajo sus frutos”, comentó Sola.

El también economista aseguró que no le gustaría volver a su etapa como DJ, ya que, al ser una persona mayor, no puede cumplir con ese ritmo tan pesado de trabajo ya que es muy exigente.

Por otro lado, Willian Valdés le agradeció al presentador por seguirle en su cuenta de Twitter, por lo que Pedrito aprovechó para lanzarle unos cuantos piropos a su colega cubano.

El día que fuimos a cenar de fin de año con el señor Salinas Pliego, estabas ahí sentado y dije ‘ese muchachito tan guapo, ¿en dónde estaba guardado’. Todos están enloquecidos por ti ahí (Venga la Alegría)”, dijo Sola.

No todo quedó ahí, ya que, al final, ‘El Capi’ le dijo a Pedro Sola que le mandaría una foto de los pies de William como agradecimiento, aunque este expresó que ya tenía varias capturas de pantalla.

Te puede interesar: ¡Del éxito, hacia el fracaso! Integrante de Enamorándonos queda despedida de producción de Azteca

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ut Aliquam quis, ante. venenatis vel,