Al momento

Entretenimiento

Paulina Rubio, despreció a David Bisbal en ‘La Voz’

‘La Chica Dorada’ ha sido criticada por despreciar a Bisbal y sus compañeros de 'La Voz Senior'

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

España.- Paulina Rubio fue criticada en los medios españoles, donde la calificaron de petulante, al despreciar a David Bisbal y a sus compañeros coaches de La Voz Senior, programa de la televisión española.

Resulta que Bisbal invitó a Paulina a cantar con él, con Pablo López y Antonio Orozco: “Vente Paulina”, le dijo el intérprete andaluz, pero la mexicana no se movió de su sillón de coach.

La reacción de Paulina no agradó y fue muy criticada, y se comenzó a decir que no tiene buena relación con sus compañeros. Aunque también no faltó quien dijera que la Chica Dorada no se paró en el escenario porque temió que su voz no estuviera a la altura de los demás cantantes.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.