Redacción.- La cantante Paulina Rubio compartió en su cuenta de Instagram la
primera foto de su hijo con Gerardo Bazúa.
En la instantánea, que ha recibido varios comentarios y
felicitaciones, la intérprete escribió: “Sin palabras” acompañando
estas palabras con un corazón. Hace una mes, Paulina se convirtió en mamá por segunda vez? aún
no se conoce el rostro del pequeño ni cómo se llamará.
La voz de “Y yo sigo aquí” fue madre por primera en 2010, cuando
nació Andrea Nicolás, producto de su matrimonio con Nicolás
Vallejo.ARG
Paulina Rubio comparte la primera foto de su bebé
La cantante compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de su hijo con Gerardo Bazúa
Fuente: Internet