Al momento

Entretenimiento

Paul Stanley es obligado a bailar ‘El Gallinazo’: No fue de su agrado

Todo se dio durante la sección Paul Stalker en la que al principio el conductor imitó un baile llamado "Chicken Dance"

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Tremenda polémica se dio en el programa Hoy luego de que Paul Stanley fuera obligado a bailar “El Gallinazo”.

Todo se dio durante la sección Paul Stalker en la que al principio el conductor imitó un baile llamado “Chicken Dance”; sin embargo, unos segundos después se empezó a escuchar la canción que por mucho tiempo bailó Mario Bezares a petición de Paco Stanley y el público de ¡?Pácatelas!

El famoso conductor reaccionó con sorpresa ante la canción y no pudo evitar poner una mueca de molestia, incluso les lanzó una “mentada de madre”.

Paul Stanley comenzó a bailar discretamente, pero antes lanzó una máscara que tenía puesta y se mostró enojado ante la cámara. Posteriormente su compañero Raúl Araiza lo acompañó e inmediatamente le pidió que “bailara hasta el suelo”.

https://twitter.com/WatanabePau/status/1342210063319117828?

Lee también: ¡Muy navideña! Yalitza Aparicio reaparece en redes y manda este emotivo mensaje

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.