Washington.- El cantante británico Paul McCartney exhortó a
los estadounidenses a votar por el candidato presidencial Barack Obama,
a través de un video que subió en su canal de YouTube.
“Su voto es muy importante. Instamos a que todos voten mañana por Obama” , señaló el ex Beatle dirigiéndose a sus fans.
El creador de los temas “Hey Jude” le pidió a sus fans estadounidenses,
por medio de un video sin rodeos, que voten a favor de la reelección de
Barack Obama, actual presidente estadounidense.
En las imágenes, McCartney aparece acompañado por miembros de su banda, tres de los cuales son estadounidenses.
CHG