Al momento

Entretenimiento

Paty Navidad le responde a Cepillín: ‘Soy una extrarrestre’

Hace un par de días, el famoso payaso mencionó que la estrella era una mujer "loca" y "un extraterrestre", esto por no creer en el COVID-19

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Cepillín no se abstiene de expresar su opinión sobre algunas personalidades de la farándula, siendo una de sus principales víctimas es la actriz Paty Navidad.

Hace un par de días, el famoso payaso mencionó que la estrella era una mujer “loca” y “un extraterrestre”, esto por no creer en el COVID-19.

La actriz de ‘La Fea más Bella’ no dudó en mandarle un mensaje a Ricardo González a través de sus redes sociales.

“¡Cepillín me ha descubierto! ¡Soy una extraterrestre! Gracias señor Cepillín por hablar tanto de mí, ojalá algún día tenga el gusto de cocerlo”, escribió.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1338728578494558213

En cuestión de minutos, la publicación de Paty se lleno de comentarios, algunos de ellos criticaron a Cepillín por su forma de expresarse, pero hubo otros en contra de la sinaloense por no creer en esta enfermedad del COVID-19.

Cepillín no tardó en responderle y mencionó que también espera conocerla: “Igual espero un día conocerte, te mando muchos besos”.

Lee también: ¡Entérate! Estas fueron las personas que escribieron los hits más sonados de Selena

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. en Comunicación y Medios Digitales por la UMOV. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.