Entretenimiento

Paty Navidad de nuevo entre la polémica; en ´pleito´con divulgador científico

La actriz respondió al catedrático de UNAM que analizó sus posturas ante la pandemia, la 5G, entre otras cosas

Paty Navidad de nuevo entre la polémica; responde a divulgador científico.

Paty Navidad de nuevo entre la polémica; responde a divulgador científico.

México. Paty Navidad respondió al catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y divulgador científico, Sergio de Régules, quien hizo un análisis de sus distintas posturas en Twitter en torno al coronavirus, al 5G, su negativa al uso del cubrebocas y a las vacunas que dice, serán letales.

“Es nanotecnología para modificar nuestro ADN, pandemia para control y reducción de la población mundial”, han sido algunos de los comentarios de la actriz en torno a las vacunas para tratar el coronavirus.

Te puede interesar: Consuelo Duval revela porqué defendió a hija de EPN tras ser atacada en redes

Al respecto de sus dichos, el catedrático lamentó la desinformación que la actriz está realizando que va en contra de la salud de la gente.

“Es lamentable que alguien con un micrófono diga este tipo de cosas y desinforme. Ella está rosando la conspiración de ultraderecha y antisemita. Si alguien le cree, esas decisiones podrían ir en contra de sus salud y puede que hasta sea criminal lo que hace esta mujer, es decir, si alguien se enferma o muere por sus mensajes, le pesará en su conciencia, además, debe tener cuidado porque un día se le puede voltear y acusarla de fascista y le puede ir mal en su carrera”.

Por lo tanto, Paty Navidad señaló que el catedrático la quiere responsabilizar de que lo que los gobiernos le han hecho a la humanidad.

Fuente: El Informador

Comentarios