Entretenimiento

Paty Manterola dedica un emotivo mensaje de despedida a su exesposo Xavier Ortiz

Patricia Manterola fue esposa de Xavier Ortiz y a pesar de su divorcio mantuvieron una amistad

México.- El día de ayer, Sergio Mayer confirmó el fallecimiento de Xavier Ortiz, fue la de su ex esposa, Patricia Manterola, quien en horas de la tarde compartió un emotivo y conmovedor mensaje en redes sociales.

“Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino… Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo…Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto… Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos… Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz ”.

Xavier y Patricia Manterola se conocieron en el grupo Garibaldi donde ambos fueron integrantes. Allí se enamoraron y compartieron esta hermosa historia de amor como una verdadera novela de la vida real. Se casaron en 1999, pero 5 años después y a través de un comunicado firmado por ambos, anunciaron su separación y posterior divorcio.

Te puede interesar: ¿La Kim Kardashian mexicana? Chente Jr., le presenta a la novia a su papá

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit ante. elit. mi, sit sed ut tristique in accumsan quis at