Entretenimiento

Pati Chapoy habla sobre la salida y salud de Pedrito Sola de Ventaneando

La conductora de televisión, Pati Chapoy decidió romper el silencio y habló sobre la situación del programa "Ventaneando" y el estado de salud de su compañero, Pedrito Sola

Pati Chapoy decidió romper el silencio y habló sobre la situación del programa “Ventaneando” y el estado de salud de su compañero, Pedrito Sola.

Pati Chapoy decidió romper el silencio y habló sobre la situación del programa “Ventaneando” y el estado de salud de su compañero, Pedrito Sola.

México.- La conductora de televisión, Pati Chapoy decidió romper el silencio y habló sobre la situación del programa “Ventaneando” y el estado de salud de su compañero, Pedrito Sola.

La conductora estelar del programa de espectáculos reveló que el “Tío Pedrito” se ausentó por unos días debido a un problema de salud; sin embargo, muy pronto se reintegrará a las filas de TV Azteca.

Pedro Sola atendió un problema de salud. Fue al programa, lo vi mal y le pedí que se atendiera. Le dije que no iba a entrar hasta que estuviera mejor”, contó durante una entrevista.

En cuanto a los presuntos problemas que tiene con un directivo de televisora del Ajusco, Pati Chapoy confesó que no existe ningún conflicto.

Por lo anterior, la periodista aseguró que el programa “Ventaneando” continuará con sus transmisiones habituales.

Te puede interesar: Video: Pedro Sola explica el padecimiento que no lo dejó estar en Ventaneando

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam libero libero efficitur. quis, ut commodo mattis elit. velit, tristique