Entretenimiento

‘Pati ahorita me da igual’: Martha Figueroa habla si desea reconciliarse con Chapoy

Figueroa fue clara cuando respondió la pregunta del periodista con respecto a si después de todos estos años sigue odiando a Pati Chapoy

Martha Figueroa habla sobre   si desea limar asperezas con Pati Chapoy

Martha Figueroa habla sobre si desea limar asperezas con Pati Chapoy

México. – Martha Figueroa dio una entrevista a periodista y fue ahí donde la presentadora de televisión aseguró que no tiene intenciones de reconciliarse con Pati Chapoy, con quién trabajó en los comienzos del programa Ventaneando.

Figueroa fue clara cuando respondió la pregunta del periodista con respecto a si después de todos estos años sigue odiando a Pati Chapoy, a lo que respondió lo siguiente:

fíjate que no y sí. No la sigo odiando, ni le deseo que le pase nada malo pero sí es alguien que no quiero porque me hizo mucho daño en su momento y no quiere decir que porque pasaron los años, estés tu en otro lugar, ya hayan pasado la vida para las dos, se me olvide que me hizo pasar muy mal muchos años. Esas cosas no se me olvidan“, declaró Figueroa.

No es que esté amargada, no es que no deje ir los rencores, no, Pati ahorita me da igual, pero sí la odié muchos años por cómo se portó conmigo, por cómo me trataron por su culpa muchos años, y como mi carrera tuvo que agarrar otro curso por su culpa, eso sí me choca y odio de ella y ese momento no se me olvida nunca ni se lo pienso perdonar aunque ahorita no le desee ningún mal y la vea y la salude y pueda convivir con ella pero no se me olvida lo que me hizo, dijo tajantemente la colaboradora de Hoy.

Lee también: ¿Muy cerca de la muerte? Exsecretario de la Reina Isabel II asegura que a la monarca se le acaba el tiempo

Figueroa también confesó que Pati Chapoy le puso el pie en muchas ocasiones.

Me cerró muchas puertas, me vetó y mientras todos seguían trabajando poca madr* en sus programas y ganando dineral, yo estaba vetada en todos lados, no podía trabajar”, expresó.

También aclaró que antes que comenzaran estos problemas entre ambas periodistas, sentía un gran cariño hacia la conductora de Ventaneando.

Nos amábamos, como todas las parejas, nosotras éramos una pareja de amigas de trabajo, pero, ¿qué crees?, las parejas también, hasta que se dejan de amar, no quiere decir que no te hayas querido antes, nos queríamos y adorábamos hasta ese pinch* día que ya no nos amamos ni adoramos. No se borran las cosas, ni lo que nos quisimos ni que nos odiamos muchos años. Tampoco es alguien que me interese rescatar y decirle vamos a volver a intentarlo, no. Me da igual

Todo esto ocurrió ya que recientemente en las redes sociales de Ventaneando se comenzaron a compartir algunas fotografías del pasado en donde se puede ver a Atala Sarmiento y a Martha Figueroa, en una de dichas fotos se ve a Pedro Sola, Pati Chapoy, Atala Sarmiento y Daniel Bisogno de vacaciones.

La imagen fue colocada con la intención de celebrar los 25 años del exitoso programa, pero también llevó a los usuarios de las redes sociales a asegurar que las diferencias entre las dos periodistas finalmente habían terminado.

Lee también: ¡Revela lo peor! Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre el Papa Francisco

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios