Al momento

Entretenimiento

Participante de Mexicana Universal es descalificada por irse con el novio

La participante del certamen Mexicana Universal 2019, Dorothy Sutherland, fue descalificada luego de que no cumplió con las reglas establecidas en el concurso luego de salir de vacaciones con el novio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La participante del certamen Mexicana Universal 2019, Dorothy Sutherland, fue descalificada luego de que no cumplió con las reglas establecidas en el concurso, al no presentarse el domingo pasado en la concentración.

https://www.instagram.com/p/ByImNeQHMhN/

Ante los hechos, los encargados de la competencia a través de un comunicado de prensa informaron de la expulsión de la modelo, la cual era dirigida por Lupita Jones.

https://www.instagram.com/p/ByJfjDIH6pO/

De manera extraoficial se sabe que Dorothy Sutherland se fue de vacaciones con su novio a Tailandia, cabe destacar que la joven de 20 años, de edad, era de las favoritas a ganar dicha justa.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.