Ciudad de México.- En los últimos días ha circulado el rumor de que una ex integrante de la
primera generación de ?La Academia? participará en ?La Voz México 5?.
Se trata de Laura Caro quien quedó en noveno lugar de 14
participantes que iniciaron el sueño de convertirse en cantantes
profesionales a través del reality de la televisora del Ajusco en el año
2002.
Y es que la cantante compartió en su cuenta de Instagram una
fotografía con el promocional de ?La Voz México?, lo que desató revuelo
entre sus seguidores.
?¿Es cierto que estarás en el programa??, ?Vi en Facebook que fuiste
al casting y te quedaste, ¿Es cierto??, ?Ya todos tus fans listos para
verte triunfar?, fueron algunos de los comentarios que recibió en su
posteo.
En el 2010, Laura regresó a los concursos con el reality musical de
TV Azteca, ?Segunda Oportunidad?, en donde ex alumnos de las distintas
academias competían en equipo por ganar 2 millones de pesos.
En está ocasión quedó en segundo lugar junto a su equipo que era conformado por Matías Aranda, Adrián Varela y Héctor Zamorano.
Cabe resaltar que el estreno de ?La Voz México? recibió decenas de
críticas en las redes sociales por parte de los televidentes quienes
expresaban su molestia por el poco interés que aparentaba el jurado.
Sin embargo, Laura podría ser la gran sorpresa de esta competencia.
Hasta el momento no ha confirmado, ni desmentido dicho rumor.MV
Participante de la ?Academia?, llegaría a ?La Voz México?
En los últimos días ha circulado el rumor de que una ex integrante de la primera generación de ?La Academia? participará en ?La Voz México 5?
Fuente: Internet