Al momento

Entretenimiento

Paris Hilton halaga a Sofia Richie y dice que es como ‘su hermana pequeña’

La heredera también se refirió de manera positiva a su ex mejor amiga y hermana de Sofia, Nicole Richie

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Paris Hilton ha definido a la hermana de su ex mejor amiga Nicole Richie, la modelo Sofia Richie, como una mujer “maravillosa, hermosa y muy madura” para su edad.

“Es una chica increíble, la amo con todo mi corazón. Es como mi hermana pequeña. La conozco desde que nació y he tenido la suerte de verla crecer y convertirse en esta mujer maravillosa y hermosa. Es tan madura… Se nota que tiene la cabeza muy bien asentada sobre los hombros”, dijo Hilton a la revista US Weekly.

Paris también halagó la manera en que Sofia ha evolucionado en la moda en los últimos años: “Ella, literalmente, tiene un gran estilo”, dice la DJ, señalando que nunca tiene que darle ningún consejo a su amiga más joven. “Ella ni siquiera necesita consejos de moda. Ella lo consigue Ella es como esta fashionista. Es tan divertido.”

Y si bien la relación de Hilton con su antigua coprotagonista de The Simple Life, Nicole Richie, ha tenido muchos altibajos a lo largo de los años, también la considera una buena amiga. “Nicole es la persona más hilarante del mundo”, dice ella. “Me encanta su casa de Harlow Line. Es muy elegante y tiene un gran estilo y siempre ha sido así”.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.