Suiza.- Una pareja decidió aprovechar una promoción de una compañía de Internet en Suiza y ponerle a su hija el nombre de dicha empresa: Twifia a cambio de dieciocho años de Wifi gratis, así lo han informado.
El padre de la pequeña vio la oferta en Facebook y decidió que era una buena idea.
De acuerdo con la mencionada compañía, todo aquel que nombre a su bebé Twifus, si es niño o Twifia, si es niña y lo pueda demostrar con el acta de nacimiento, será acreedor a la promoción de casi dos décadas.
Los padres, no han querido revelar el nombre completo de la niña, porque aseguran estar “un poco avergonzados”.
“No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”, explicaron.
La pareja dice ahora que ahorrará el dinero que habrían gastado en el servicio de Internet y lo depositarán en una cuenta de ahorros para su bebé.
De esa forma, esperan que, cuando cumpla la mayoría de edad, use el dinero para comprarse un automóvil, aprender a conducir o cambiarse el nombre en caso de que lo odie.
El jefe de la compañía, Twifi, Philippe Fotsch, ratificó que su empresa pagará por el Internet de la pareja hasta el año 2038, incluso en el que caso de que la compañía resulte en quiebra.
“Es una cuestión de honor“, declaró, detallando que la oferta sigue en pie por si algunas personas más quieren aprovecharlas.