Entretenimiento

¡Para el amor no hay edad! Viudo de ‘Chachita’ inicia romance con primera actriz

El actor Hugo Macías Macotela es el viudo de la recordadísima Evita Muñoz "Chachita", también primera actriz con quien tuvo matrimonio de muchos años

México.- Hugo Macías Macotela y Dacia González, quienes son primeros actores en las telenovelas mexicanas, han confirmado que tienen un romance.

El actor Hugo Macías Macotela es el viudo de la recordadísima Evita Muñoz “Chachita”, también primera actriz con quien tuvo matrimonio de muchos años.

A través de instagram puede apreciarse la bonita relación entre Hugo Macías Macotela y Dacia González, gracias a las imágenes donde se demuestran el amor existente.

Para el amor no hay edad y la prueba fehaciente, el noviazgo entre Hugo Macías y DACIA GONZÁLEZ, deseando que sea una relación hasta que la vida los separe.

Si no hubieras llegado a mi vida, justo un poco antes de esta Espantosa Época Pandemica, hubiera estado condenado a una existencia solitaria e infeliz, pero tú sola presencia, con tu alegría y tú amor, han convertido a este Bendito 2020 en un Año Único y Esplendoroso, tal como califico al Amor en una canción, Nat King Cole.
¡Obviamente todo esto fue planeado por Dios!
Soy uno de sus consentidos, le pese a quien le pese.

En el trabajo, Hugo Macías Macotela y Dacia González llegarán en marzo del 2020, en la telenovela de Te Doy La Vida y ella en la tercera temporada de Sin miedo a la verdad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios