Para Billboard, Ariana Grande es la Mujer del Año

La cantante se ganó el distintivo al posicionar su nuevo disco, así como su canción Thank U, Next, en la cima del conteo

Por: Redacción6 de diciembre, 2018 Comentarios
ARIANA 2

Ciudad de México.- La cantante estadounidense Ariana Grande fue nombrada por la revista Billboard como la Mujer del Año, luego del exito que obtuvo con su última producción discográfica titulada “Sweetener”.

Recientemente la cantante llego a la cima del Billboard Hot 100 con su sencillo Thank U, Next,  y con el lanzamiento del video oficial de la canción rompió records en audiencia, convirtiéndolo en uno de los más vistos a unas horas de haber salido a la luz.

“No puedo creerlo pero, al igual que yo, no puedo creerlo”.

Soy yo y mis mejores amigos bebiendo champaña, y yo con el corazón roto, solo dejándolo salir y divirtiéndonos. Me encanta esto más que cualquier otra canción que haya lanzado” Sentenciaba Grande al terminar de grabar la melodía.

Ese tipo de alegría ha sido difícil de conseguir en los últimos meses para la Mujer del Año de Billboard, a pesar de que nunca ha tenido más impulso en su carrera. El cuarto álbum de Grande, Sweetener, se convirtió en su tercer No. 1 en el Billboard 200 en agosto, rompiendo récords en streaming y ganando aclamación crítica.

Hasta el momento, ha producido dos de los 10 mejores singles en el Hot 100, con un tercero, “Breathin”, ahora en el número 13. Pero mientras estaba en medio de promover el proyecto, su querido amigo, colaborador y ex novio Mac Miller murió de una sobredosis accidental. Poco más de un mes después, su compromiso con el comediante Pete Davidson terminó.

Fuente: El Universal

Comentarios