México. Una de las queridas “perdidas” reapareció en redes sociales y llamó la atención de sus fans tras verse irreconocible. Paolita Suárez se sometió de nuevo a una cirugía estética. Sin embargo, en los últimos días, la influencer reveló lo dolorosa que ha sido la recuperación.
La compañera de aventuras de Wendy Guevara ingresó a un hospital para someterse a una liposucción, pese a que para sus seguidores ya lucía una figura muy llamativa y seductora.
“La perdida” aseguró que jamás volvería a hacerlo porque sentía la piel desprendida y una especie de movimiento bajo el tejido, como si fueran burbujas hirviendo.
Te puede interesar leer: ¿Rumbo al hospital? Karely Ruiz presume fotografías en una camioneta con 9 meses de embarazo
Contenido de Instagram
También se mencionó que algunos de sus seguidores le pidieron a la querida Paolita Suárez que ya no lo hiciera por su bien, ya que últimamente han fallecido varias mujeres durante este tipo de procedimientos estéticos.
En sus redes sociales, la también conocida como “La Patas”, dio a conocer que se hizo una remodelación costal y una liposucción con el fin de obtener una nueva figura, así como una intervención en sus pechos.
La influencer mostró la nueva figura que tiene y compartió a detalle todo lo que debe hacer después de la operación. Aseguró que continuará su reposo en León, Guanajuato.