Ciudad de México.- La actriz mexicana Paola Núñez formará parte de la serie ?The Son?,
producida en Estados Unidos por Sonar Entertainment y AMC Studios.
En un comunicado se informó que la actriz interpretará a ?María
Sánchez?, una mujer adelantada a su época, perteneciente a una familia
aristocrática del sur de Texas.
?Estoy muy emocionada de poder ser parte de este proyecto, en estos
momentos existe un cariño por lo latino en este país y es algo que se
debe de aprovechar?, expresó Núñez, quien compartirá créditos con Sydney
Lucas y Henry Garrett.
?The Son? es una serie de época basada en el libro de Philipp Meyer y sigue la historia de una familia entre 1910 y 1980.
Las grabaciones inician el próximo junio en Texas.
AMC ha producido exitosas series como ?Mad Men?, ?Breaking Bad? y ?The Walking Dead?.
Paola Núñez también participará en el reality de Tv Azteca ?Abandonados?.OO
Paola Núñez alista debut en serie de EU
En un comunicado se informó que la actriz interpretará a ?María Sánchez?, una mujer adelantada a su época, perteneciente a una familia aristocrática del sur de Texas.
Fuente: Internet